Proyecto educativo gestionado por Onubaland

Síguenos

Proyecto galardonado con el Premio Andalucía de Medio Ambiente

Centro de Visitantes de Marismas del Odiel

Carretera del Dique Juan Carlos I, km. 3

Huelva

959 524 334

ESCUELA DE EXPLORADORES

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 

1. La inscripción y pago de matrícula supone la aceptación de todas las condiciones que se recogen en este documento.

2. Las plazas del campamento son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción, reservándose Onubaland, como empresa gestora, el derecho de admisión de cualquier participante.

3. Las dinámicas y talleres podrán ser modificados, sustituidos, incrementados o eliminados en función de las circunstancias que puedan darse y según el criterio del coordinador o responsable del campamento.

4. Cada participante, así como sus padres o tutores, respetarán las normas establecidas por la organización para garantizar la seguridad, bienestar, salud y convivencia de todos los participantes.

5. En este sentido, Los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones de los monitores y  tomar parte de todas las actividades, no pudiéndose  abandonar el grupo o la instalación si no es acompañado de un monitor o con el permiso expreso de los padres o tutores legales.

6. Las faltas graves de disciplina o  seguimiento de las instrucciones de los monitores podrán motivar la expulsión del campamento e incluso la reclamación a los tutores legales por los daños o perjuicios a terceros que se hubieran podido ocasionar, así como los gastos de reparación por desperfectos derivados del uso indebido o malintencionado de bienes.

7. Los padres o tutores legales autorizan, en caso de enfermedad o accidente, a que el responsable del campamento tome las decisiones que considere oportunas, de las cuales se les informará a la mayor brevedad.

8. Cuando el participante tenga necesidad de alguna medicación o tratamiento específico, se hará constar claramente en la inscripción, siendo obligatorio, por parte de los padres o tutores legales, entregar instrucciones claras de proceder,  así como aportar medicamentos y pautas de medicación, según el caso.

9. Los participantes guardarán el máximo respeto al medio ambiente y a los animales, así como a los materiales, tanto propios como de los compañeros, organización o instalaciones.

10. Durante el desarrollo de las actividades, no estarán permitidos los teléfonos móviles u otros instrumentos o juegos electrónicos, a excepción del uso adecuado de cámaras fotográficas.

11. Onubaland se reserva el derecho a no realizar el campamento en aquellas semanas en las que no se haya alcanzado el número mínimo de participantes (25).

12. Onubaland queda expresamente autorizada a hacer uso de  las fotografías, vídeos y otros materiales gráficos obtenidos durante el transcurso  del campamento, como material de publicidad o para hacerlo llegar a sus colaboradores o patrocinadores, así como a los  propios participantes y a sus padres  o tutores.

13. En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 , de protección de datos de carácter personal, los participantes, padres y tutores legales quedan informados de que sus datos facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de Onubaland, utilizado para sus fines operativos.  el interesado podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente en onubaland@gmail.com o por escrito.

 

Inicio

Info

Calendario

Inscribir

Llegar

Actividades

Contacto